COPE

Miel, moka, brunette o gélidas; estas son las mechas preferidas por las morenas

Las morenas o castañas tienen decenas de tonos para suavizar nuestras facciones y dar luminosidad al rostro

Imagen de archivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:01

¿Eres morena y quieres dar un cambio a tu imagen con la llegada del otoño pero tienes miedo de no acertar con el color que más te favorezca sin pasarte? No te preocupes.

Las morenas o castañas tienen decenas de tonos - en forma de favorecedoras mechas - para suavizar nuestras facciones, dar luminosidad a la cara e incluso quitarnos años de encima estas vacaciones con un ligero pero acertadísimo cambio de look.

A pesar de que son numerosas las opciones, este año triunfan principalmente las mechas de color miel, las balayage moka, los tonos avellana o los chocolate con contouring tirando a caramelo. Tonos tan dulcificadores como su propio nombre indica que darán un nuevo aire a tu look este verano.

Las mechas balayage en tonos caramelo o avellana son perfectas para aportar luz y movimiento, aunque la última tendencia está en buscar tonalidades más gélidas como los brunette o marrones fríos.

Para las que no quieren arriesgar las más demandadas tal vez sean las mechas de color miel que combinan a la perfección con las bases oscuras y, para las más atrevidas, se llevan las mechas en tono cobrizo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar