• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los tacones con maxiplataforma; el 'must have' de la primavera

Muchas son las marcas que están sacando este tipo de zapato con estas plataformas, pero también en estilo mocasín e incluso también lo en deportivas con maxi suela

Los tacones con maxiplataforma; el must have de la primavera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:15

Las plataformas vuelven de aquella manera porque los cierto es que nunca nos abandonaron del todo. Desde hace ya tiempo hemos visto como las tendencias en el calzado se resumen en: voluminoso. Zapatillas con suela maxi, tacones altos, plataformas... y es que a lo largo de estos meses hemos visto en redes sociales como muchas influencers del momento lucen unos tacones que sin duda los vamos a ver muchas veces esta primavera.

Atrás quedaron esos años en los que elegíamos un tacón medio para ir más cómoda o simplemente no subirnos en unas plataformas de 20 cm. vuelve de nuevo esos rascacielos en nuestro calzado. Los originales son de Versace o Valentino: tacones con plataforma y cierre de pulsera en el tobillo.

Dulceida era una de las primeras es lucir en su perfil de Instagram estos tacones, en color rosa fucsia. Un zapato que estiliza y alarga las piernas infinitamente, que además es muy combinable con falda, short, vestido.

Este sábado se los hemos visto a Violeta Mangriñán, en color blanco, que los ha combinado con un vestidazo negro con la falda abierta desde la cadera, marcando una figura impresionante y dejando entrever la tripita de embarazada.


Muchas son las marcas que están sacando este tipo de zapato con estas plataformas, pero también en estilo mocasín e incluso también lo en deportivas con maxi suela.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar