COPE

El matching; la tendencia de vestir igual que tu hermana, madre o hija

Es una de las tendencias del momento. Te lo contamos en COPE Cool

Captura @mariafrubies

Lourdes CrespoMadrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:58

Con la llegada de las vacaciones y la mejora de la situación sanitaria con respecto al año pasado, parece que los colores vivos se vuelven los protagonistas. Y para muestra un botón. Hay dos influencers que han dado la bienvenida al verano con dos looks muy parecidos que nos trasladan a las décadas de los 70’ y 80’. La diseñadora de moda sevillana Rocío Osorno y la influencer madrileña Ana Matamoros han recibido esta nueva temporada con dos vestidos cortos en diferentes colores y estampados además con colores que, a priori, resultan más complicados de combinar: rosas, amarillos y naranjas. Además son vestidos que se pueden llevar tanto para el día a día como para ir a cenar.


También llama la atención un tipo de tejido que está siendo un patrón en muchas influencers. Clakovi y su grupo de amigas se fueron a las playas de Formentera hace unos días y, para ir a comer han apostado por look muy ibicenco en tejido de punto, todo un éxito en Instagram. Lo mismo, es un tejido que acompaña a llevarlo tanto para llevarlo a la playa como para ir a una cena con amigas.


EL MATCHING

Algo que está muy de moda y nos transporta a la infancia, cuando vestíamos igual que nuestros hermanos, es el matching, es decir, vestir muy parecidas a una hermana, una madre, incluso con nuestros hijos como es el caso de María Fernández Rubíes. En el caso de Valentina Zuloaga, ha apostado por combinarse con su madre que, aunque las prendas de ropa son distintas, ambas van de blanco, el color por excelencia del verano.


No podemos olvidar tampoco que continua la temporada de eventos, bodas… y es que han llamado mucho la atención los propuestos por Marta Lozano, que en una boda llevó un conjunto de dos piezas de pantalón de tiro alto de campana y un top en colores rojos y escote muy voluminoso.


Y finalmente vamos a destacar un look de invitada que propone la influencer portuguesa Joana Vaz, que es una referencia en cuanto a las propuestas de looks para eventos. La influencer apostó por un vestido verde agua midi ajustado con hombros descubiertos aunque con mangas voluminosas que cubren parte del brazo y escote en forma de corazón. Además lo combina con un bolso muy pequeño y unas sandalias de tacón rosas también.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar