COPE

Newsletters
Registrarme

Con este remedio casero lucirás pelazo tras el verano

El sol, el cloro, la sal o el sudor hacen que nuestro cabello pueda lucir más apagado durante el verano

Imagen de recurso

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 jul 2019

El sol, el cloro, la sal, el sudor... Durante el verano nuestro cabello sufre más de lo necesario y pierde hidratación, elasticidad, color, y brillo. Por eso a nuestra vuelta es necesario hacerle una sencilla y casera puesta a punto que le permita recuperar su esplendor. Toma nota de estos consejos de Mario Anes, director artístico de Cotril España:

.- Los aceites serán tus mejores aliados, ya que aportan una serie de nutrientes que tu cabello ha perdido por la exposición al sol, la sal, y el cloro. Aplícalo generosamente sobre tu cabello seco antes de ir a dormir y retíralo por la mañana bajo la ducha. Puedes proteger la almohada con un paño.

.- Además si añades unas gotas de aceite a tu mascarilla o producto de styling habitual, conseguirás un plus de hidratación en tu rutina de cuidado diario. También puedes aplicar una pequeña cantidad sobre tu cabello húmedo después de la ducha, antes de peinarte.

.- Intenta retrasar lo máximo posible el uso de herramientas térmicas como el secador, la plancha, o las tenacillas, ya que tu cabello ha sufrido más de lo habitual durante estos meses, y las altas temperaturas no benefician a su recuperación. En cualquier caso, si vas a usarlos, apúntate a los protectores térmicos.

.- Para una hidratación extra, también puedes utilizar mascarillas intensivas que actúan durante la noche.

.-Si con estos consejos caseros no has conseguido que tu pelo se recupere, acude a tu salón de confianza y allí te asesorarán sobre el tratamiento más adecuado.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar