¿Buscas ideas para un cambio de look este verano? Fíjate en estas celebrities

Beyoncé

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:43

Con el verano parece que apetece un cambio de look y fijarse en los gustos de las celebrities siempre es una ayuda. "Con la subida de temperaturas, la gente se anima con cortes y colores de pelo más atrevidos. Tanto hombres como mujeres aprovechan estos meses para lanzarse con cambios que durante otoño e invierno no tienen tan en mente", explican los estilistas de Olaplex que analizan el estilismo de cinco famosas:

Beyoncé

La intérprete de 'Single Ladies' dejó atrás, a mediados de mayo, el color miel de su melena XXL por un tono mucho más oscuro al que nos tenía acostumbrados. "Los mechones frontales en tonos rubios son un acierto, ya que aportan al rostro una iluminación perfecta para esta época del año", apuntan los expertos. Podemos dar volumen a nuestro pelo, solo tenemos que rizar el cabello mechón a mechón, siempre en la misma dirección, y después cepillarlo para deshacer la forma original del bucle, consiguiendo así hondas profundas y ordenadas. Solo nos quedará fijar el peinado y ¡listo! Un look diferente sin necesidad de ponernos en manos de expertos.

Kim Kardashian

Big cut for @kimkardashian today. Who likes the short hair?

Una publicación compartida de  Chris Appleton (@chrisappleton1) el 

Las transformaciones de la celebrity son tantas que, en muchas ocasiones, cuesta trabajo discernir cuándo se trata de un cambio 'real' y cuándo ha recurrido a postizos. Su última apuesta, sin embargo, parece de verdad.¡Seguro que este bob te sirve como ejemplo si estás pensando en un corte y fresco cómodo! Lo bueno de estos cortes de pelo es que no necesitan grandes cuidados de cara al verano. El largo del cabello impide que este se enrede y a la vez permite que se seque con mayor rapidez, todo un lujo para los largos días de piscina y playa.

Sophie Turner

Recientemente lució un flequillo que ha enamorado a muchos, aunque se tratara de un postizo. Sea como sea, ¿por qué no lanzarte con un flequillo de cara a verano? Los flequillos desfilados le dan un aire desenfadado a nuestro rostro, además de tener que olvidarnos de pasar por la peluquería cada pocas semanas para recortar el largo. Con este tipo de flequillos no hay que tener miedo de que no nos quede un corte recto si intentamos de cortarlo en casa, ya que es este toque desigual lo que le da estilo a estos flequillos. 

Katy Perry

Siguiendo la tendencia que llegó para quedarse hace unos meses, la californiana luce ahora un rubio por el que también ha apostado su compañero de profesión Maluma. "Este tono es muy favorecedor, pero, para conseguirlo, es necesario decolorar. 

Lo más