• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La sorprendente imagen de Sarah Jessica Parker sin maquillaje

La ultra fashionista actriz no nos tiene acostumbrados a lucir un aspecto al natural

Sarah Jessica Parker. Foto Instagram

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

Sarah Jessica Parker es una de las mujeres más 'cool' de Hollywood. Desde que dio el salto a la fama intepretando a la exitosa Carrie Bradshaw en la serie 'Sexo en Nueva York' (1998-2004), sus cuidados y originales estilismos son estudiados y seguidos por legiones de fans. Ser un símbolo de la moda que domina a la perfección el 'dress code' la ha llevado a ser imagen incluso de sus propios perfumes: Lovely, Covet, Dawn, Endless, Twilight y SJP NYC.

Sarah Jessica Parker sabe que marca tendencia, cuida al milímetro su aspecto en sus numerosas apariciones públicas por lo que no nos tiene acostumbrados a verla sin apenas maquillaje y con ropa de calle. Pero en contadas ocasiones, nos permite contemplarla al natural. Es el caso de una instantánea que ha dejado que su amigo y presentador estadounidense, Andy Cohen cuelgue en Instagram.

Magic Hour, Magic Lady.

Una publicación compartida de Andy Cohen (@bravoandy) el

Se trata de un selfie con un maravilloso amanecer de fondo, en el que aparecen ambos y que el presentador y amigo de la actriz acompaña con el texto "hora mágica, mujer maravillosa". En la publicación se puede ver a la actriz, con el pelo rubio recogido en un moño alto y sin una gota de maquillaje, con tan solo un poco de brillo de labios.

Hora mágica, mujer maravillosa

Lo cierto es que su imagen más natural evidencia que esta reina del estilo no puede lucir más estupenda a sus 54 años.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar