COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

La mejor manera de decorar nuestra mesa para la Navidad

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1Actualizado 20 dic 2021

Ana de Olazábal, directora creativa de Westwing, la tienda online especializada en decoración, nos detalla en 'COPE COOL' algunos detalles que debemos tener en cuenta a la hora de preparar nuestra mesa para los días claves de la Navidad.

A la hora de decorar nuestra mesa para las cenas y comidas navideñas, Ana de Olazábal nos aconseja “utilizar manteles no exclusivamente navideños, sino aquellos que hagan alguna alusión a algunos de los colores típicos y que podamos usar durante todo el año. Y podemos darle un toque especial a esa mesa con un centro de mesa y con una vajilla que tenga algún motivo navideño”.

Además, para hacerlo más especial y original todavía “podemos colocar las servilletas sobre los platos con algún detalle para cada uno de los comensales para sorprenderles”, añade Ana.

Uno de los detalles a tener en cuenta de cara a las familias numerosas, y más cuando sabemos que en este tipo de comidas alguna que otra vez suele haber alguna que otra disputa entre familiares, es “poner el nombre de las personas en los lugares asignados una vez pensado el sitio de cada uno de ellos para que la conversación fluya de la mejor manera posible”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar