COPE

Artesanos de la fe

Artesanos de la fe

Con Mario Alcudia

Cada mes

    Audio

    Próxima estación: Caricias de la fe

    Tiempo de lectura: 1Actualizado 13:04

    En este 5º ‘Artesanos de la fe’, en nuestra cuarta temporada, hablamos los primeros minutos con Laura Cañete que junto a su esposo han adoptado valiente y generosamente tres hijos de China: Marcos, Rocío y Teresa. Nos recuerda que estos niños son suyos desde toda la eternidad porque así lo ha querido Dios; lo único que para encontrarse tuvieron que recorrer una gran distancia. Que el Señor les había pensado y que estaba todo perfectamente orquestado para que milagrosamente se produjera ese abrazo eterno. Como dice Laura,si tener hijos es una bendición, tenerlos por adopción es una caricia especial.

    En el tiempo de literatura nos acompaña la periodista Ana Medina para presentarnos “Vagón silencio. Oraciones desde el tren” editado por PPC. Versos que nos invitan a profundizar en nosotros mismos, a despojarnos de lo que no es esencial; conversaciones con el Señor en lo más profundo. Como ella misma cuenta, es Dios quien escribe, el que hilvana esa poesía alumbrándole palabras.

    Y en los minutos dedicados a la música estará con nosotros Pablo Sanz, joven cantante católico que con solo 15 comenzó a componer canciones. Cinco años después se consagró a Dios en el Instituto Secular Cruzados de Santa María. Desde entonces dice tratando de enamorarse cada día más de Dios, redescubriendo su infinita misericordia. Señala que San José había tenido y tiene gran protagonismo en su vida, todo un referente en su vocación; tanto que es protagonista de varias de sus canciones, entre ellas la última ‘José’, que ha obtenido un premio en Colombia.


    Radio en directo COPE
    • item no encontrado

    En directo

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

    Reproducir
    Directo Tiempo de Juego

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

    Escuchar