• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Eric Clapton, Jackson Browne y Sting en 'Radio Carlitos Deluxe'

Nueva entrega de lo más selecto del reproductor de música de Carlos Herrera 

Audio

Carlos Herrera
@carlosherreracr

'Herrera en COPE'

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:34

Nueva entrega de 'Radio Carlitos Deluxe', la selecta lista de música de Carlos Herrera con la que cada semana hace disfrutar a la audiencia de la Cadena COPE en las madrugadas del sábado al domingo entre la 1.00 y las 2.00 horas.


Herrera ha presentado esta edición de 'Radio Carlitos Deluxe' en la que ha prometido recordar y traer a la memoria de todos a ciertos grupos “olvidados”. Lo ha hecho con Golden Earring y su canción Radar Love.“Golden Earring son holandeses. Es un grupo de hard rock. 35 años de éxito en éxito. Este Radar Love, que seguramente, fue su éxito más grande”, ha comentado el comunicador.

“Esto es una delicia”, con esas breves palabras ha presentado Herrera a Eric Clapton y su Love Don't Love Nobody.

“Estamos escuchando cosas que había que escuchar antes o después... Antes o después en la vida de una persona uno tiene que escuchar Suite Judy Blue Eyes, de Crosby, Stills, & Nash”ha dicho Herrera.

Tras esta canción, Herrera ha pasado a un tema número uno por excelencia de Jackson Browne, Load Out/Stay.

“Traigo ahora una que tampoco es menuda... Porque traigo a Sting. Además, para los que no nos gusta Sting, esta es una canción que hay que admitir que te llega. La compuso cuando se fue a vivir al campo, al lado de unos campos de cebada y mientras vivía el amor intensamente. Los colores de la cebada, los atardeceres en la casa de entonces le inspiraron esta canción, Fields of Gold”, ha recordado el comunicador.

“Hemos de reconocer que Fields of Gold tiene pellizco, que está hecha con agrado. Como con agrado está hecha esta búsqueda de una mujer con la cabeza dura, muy dura, que le llevó a este hombre a peregrinar por medio mundo cantando. Es Cat Stevens con el tema: Hard Headed Woman”, ha presentado Herrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar