• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Víctor Manuel presenta su último trabajo 'La vida en canciones': "Es el primer gran resumen de mi carrera"

'La vida en canciones' es el nuevo trabajo de Víctor Manuel y es una retrospectiva que nos muestra el poder de la música para establecer recuerdos.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:13

La obra de un artista suele ser el reflejo de su vida y cómo ha vivido, sentido y observado lo que pasaba mientras la creaba. Un cuadro, una escultura, un libro, un poema o una canción son episodios dentro de un periodo de tiempo. Y eso es lo que vamos a poder disfrutar con el nuevo trabajo de Víctor Manuel. Una retrospectiva que nos muestra el poder de la música para establecer recuerdos. Porque 'La vida en canciones' es parte de su vida pero también la de otras muchas generaciones. Es un álbum con tres CDs en el que se recogen algunos de sus grandes clásicos, colaboraciones y rarezas. Además tiene un libreto de lo más completo en el que se nos cuenta la historia de muchas de estas canciones.

Víctor Manuel: "Es el primer resumen grande que hay de mi carrera, la verdad es que siempre las compañías suelen hacerlo ellos por su cuenta y en este caso me dijeron si quería intervenir y dije que sí (...) porque yo creo que así daba una visión más completa de los últimos años."

'Poniendo las calles', actualidad con un punto de vista positivo

En 'Poniendo las Calles' nos gusta estar pegados a la actualidad, pero siempre desde un punto de vista positivo. Por eso cada madrugada nos esforzamos en traer a los protagonistas de los hechos que son relevantes para nuestra audiencia, para que podáis conocer de primera mano el panorama cultural, social y de entretenimiento en España. Pero hay más.

De la mano del Pulpo conocemos también apasionantes historias de vida. Gente como tú que se convierten en noticia por su solidaridad o por sus ganas de superación. Personas que nos inspiran y nos dan esperanza. Cada día, de lunes a sábado, de 4 a 6 de la mañana, te vamos a estar acompañando. ¡Somos ponedores!



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE