• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Txus di Fellatio, líder de 'Mago de Oz' le cuenta a 'Pulpo' los secretos de 'Bandera negra' su último disco

El batería, compositor y líder de la banda se pasa por los micrófonos de 'Poniendo las Calles' para resentar su última gran obra con el que ya han conquistado España y México

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:33

Si hay algo en la vida de un artista importante para seguir vigente es reinventarse sin perder su esencia. Saber conectar con los gustos de tus seguidores a la vez que captas la atención de nuevas generaciones es esencial. Y eso llevan haciendo desde hace tiempo los chicos de 'Mago de Oz'. Acaban de presentar 'Bandera Negra', su nuevo trabajo, y han abordado el número uno en ventas en España y en México.

Txus di Fellatio, batería, líder y compositor, asegura que en este nuevo disco han sentido la necesidad, no de abandonar la esencia de la banda, pero sí de investigar nuevos rumbos. La pandemia como para tantos otros músicos ha supuesto un golpe duro para Txus y los suyos, pero afirma que es la mejor medicina para todos los males. Para corroboraro van a contra corriente y sacan un disco completo, algo que cada vez se ve menos en el mundo de la música.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar