El 'Pulpo' habla con Rafa Rodrigo, reportero que inicia un nuevo proyecto en tv sobre el Camino de Santiago
Pasó por la COPE hace unos años y ahora sigue su camino como reportero y presentador de televisión. El próximo viernes estrena nuevo proyecto, Viajeros Cuatro: Camino de Santiago

El 'Pulpo' habla con Rafa Rodrigo, reportero que inicia un nuevo proyecto en tv sobre el Camino de Santiago
Este año no es un año más, es Año Santo y eso ocurre cuando el día de Santiago Apóstol coincide en domingo. Un año Xacobeo que para el Camino de Santiago va a ser especial ya que debido a las circunstancias de pandemia actuales el Papa Francisco ha otorgado el derecho a que la Puerta del Perdón se abra durante 2 años seguidos para la llegada de peregrinos.
El que ya ha cruzado esa puerta y además lo ha hecho grabando un programa de televisión es nuestro compañero Rafa Rodrigo, que pasó por la COPE hace unos años y ahora sigue su camino como reportero y presentador de televisión. El próximo viernes estrena nuevo proyecto, Viajeros Cuatro: Camino de Santiago.
"Que Pedro Sánchez explique al mundo entero cómo hacer una política de vivienda absolutamente inútil"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 2 FEB 2025 | BOLETÍN