• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pasan Cositas

¿Quieres conocer las noticias más surrealistas y curiosas de la semana? Beatriz Calderón te las cuenta aquí. 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:56

Se confirma que la señal de radio descubierta hace poco por científicos canadienses podría tener un origen extraterrestre. 

Así lo ha confirmado la Universidad de Harvard. Aunque la realidad es que es una hipótesis. Lo único claro es que en la Tierra estamos recibiendo unas señales cósmicas repetitivas detectadas a 500 millones de año luz con una cadencia de 16 días. Algunos creen que pueden ser generadas por jóvenes estrellas de neutrones, pero en Harvard apuestan porque el origen es una civilización extraterrestre que utiliza un haz de energía para impulsar cargas a través del espacio.

Kathy Jacobs es una de las 6 finalistas para ser imagen de una prestigiosa revista deportiva.

Tiene 56 años y la mujer podría ser la imagen de Sport Illustrated. Evidentemente su historia ha sido noticia en todo el mundo porque da esperanzas a la gente que vamos cumpliendo años... la moda ya no es solo para los jóvenes, otras personas de mayor edad tienen cabida.

En Corea del Sur se pone de moda una crema muy especial.

Las posaderas, junto con los pies, son las partes del cuerpo que más sufren día a día... pasamos horas sentados en el trabajo, luego en el coche o en el transporte público y luego si vemos algo en la tele en casa ¿cómo lo hacemos también? Pues sentados. Por eso en Corea del Sur lo está petando una MASCARILLA específica para glúteos. Cuesta 14 euros y tiene efecto calor que además de nutrir e hidratar la zona, la calma y la relaja. Hay que ponérsela durante 30 minutos en cada nalga y luego retirar.

Alele confirma que en septiembre saca nuevo disco. 

El último disco fue “25” con el que consiguió 5 premios grammy, entre ellos los tres más importantes: mejor álbum, mejor canción y mejor grabación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar