• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pasan Cositas.

Una semana más nos hemos partido de risa con las noticias que nos ha traído Beatriz Calderón. 

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:18

A veces, los políticos insisten en convertirse en noticias curiosas... Hoy por ejemplo, lo que más ha llamado la atención a mi mente perversa es la noticia de que Torra y Puigdemont tenían nombres en clave entre los CDR. La investigación judicial contra los miembros de este comando a los que se acusa de terrorismo desvela que cuando se referían al actual presidente del gobierno catalán lo hacían como Gandalf. Torra es Gandalf y Pugdemont es Lisa (¿será por la hija de los Simpson que es bastante repelente e intensa?).

Nos vamos ahora hasta Alemania donde se ha dado una situación bastante bochornosa en el interior de un local de intercambio de parejas. La cuestión es que cerca de 350 personas estaban allí metidas cuando se declara un escape de gas. Algunos de los clientes empezaron a sufrir desmayos y el personal dio la voz de alarma y llamó a los bomberos. Cuando estos llegaron sacaron a todo el mundo a la calle.

Un hombre australiano compra 1.000 gallinas en lugar de 1 a través de una subasta de Internet por 1,5 dólares. Ahora, el ganador del millar de aves les está buscando un nuevo hogar porque él no tiene espacio para mantenerlas.

La ONU ha decidido crear un oasis en la Tierra al que va a llamar OCEANIX City. El objetivo es crear una especie de ciudad flotante artificial sin coches ni rascacielos, con sistemas de reciclaje e ideada para tener granjas submarinas. Tendrá una capacidad máxima para unos 11.000 habitantes y se va a construir con el objetivo de que pueda resistir desastres naturales como inundaciones, tsunamis y huracanes.

Y hoy escuchamos a los Rolling Stones porque sus vidas de excesos vuelven a ser noticia. Ahora por el libro de fotografías que ha publicado la ex esposa de Ronnie Wood en el que se explica que tomaban heroína para desayunar, que utilizaban los aviones privados como si fueran taxis, y que se pillaban tremendas borracheras a bordo de un Bentley por París...

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar