• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las sorprendentes historias de tres 'ponedores' desde sus fábricas

Este jueves en 'Poniendo las Calles' hemos querido dedicar el programa a los 'ponedores' que, de madrugada, trabajan en una fábrica

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:52

Este jueves en 'Poniendo las Calles' hemos querido dedicar el programa a los 'ponedores' que a esta hora estáis trabajando en una fábrica. Para conocer mejor a todo los 'ponedores', hemos llamado a alguno de ellos en mitad de su turno en las fábricas en las que trabajan. Os queremos conocer un poco mejor y por eso nos vamos a meter en algunas empresas que tienen como empleado a un ponedor.

La primera 'ponedora' que ha dado los buenos días a España ha sido María Julia Guerra, que ha llamado desde una fábrica de Renault en Valladolid.

Audio

Después ha llegado el momento de saludar a Josué, un 'ponedor' que trabaja en una fábrica de Jerez de la Frontera, haciendo tapones de plástico.

Audio

VUELVE A ESCUCHAR EL PROGRAMA ESPECIAL  DE 'PONIENDO LAS CALLES'

En tercer lugar hemos podido conocer a Cándido Álvarez, un 'ponedor' de Avilés que trabaja en una fábrica que produce acero. Cándido ha aprovechado los cinco minutos del bocadillo para saludar a El Pulpo y explicarle cuáles son sus labores.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar