Juan Pedro Alcázar le trae al 'Pulpo' la quinta entrega de 'Encarna, una vida para la radio'
Su personalidad y poderío fueron la clave su éxito. Su historia no se entendería sin una emisora, Radio Miramar

Juan Pedro Alcázar le trae al 'Pulpo' la quinta entrega de 'Encarna, una vida para la radio'
Redacción Poniendo Las Calles
Publicado el
1 min lectura
Cada jueves Juan Pedro Alcázar nos acerca un oco más la figura de una de las más grandes comunicadoras de la historia de la radio española.
Su fuerte personalidad y la energía con la que transmitía en las ondas fueron algunas de las claves de su éxito y hoy empezamos a adentrarnos en su creciente fama. Una masa de audiencia a la que ella conocía como a su propia familia y a los que trataba de una manera cercana y cordial.
Como toda carrera meteórica tiene muchas anécdotas y caminos que la fueron conduciendo durante toda su carrera hasta colocarla en lo más alto de la comunicación del país.
"Señora Montero: el andaluz no necesita algo tan aberrante como una ley de lenguas andaluzas, que no existen. Si alguien tiene dudas del valor del español andaluz, lo que tiene que hacer es estudiar y leer"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 23 FEB 2026 | BOLETÍN