• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juan Magán, con el Pulpo: "El amor es el tema universal de la música porque es lo que nos mueve"

El conocido artista ha puesto hoy las calles en el programa del Pulpo, que le ha hecho una extensa entrevista

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:11

La música es de la pocas patrias que no tiene frontera. Es una lengua que se entiende en cualquier parte del planeta y se entiende. Y es así de internacional porque está viva. Siempre se le puede encontrar alguna nueva variedad. Los ritmos cambian, se adaptan y fusionan a la vez que se expanden, y para que esto pase hace falta gente con talento y valentía. Por todo ello, esta noche el Pulpo ha entrevistado en 'Poniendo las calles' al artista internacional Juan Magán.

El comunicador de COPE y el conocido cantante han hablado de temas tan variados como la preferencia por trasnochar o madrugar, su estrecha relación artística con la cantante mexicana Belinda, el rol que juega el amor en sus canciones o lo primero que Magán hará en cuanto termine el confinamiento.

Juan Magán también le ha hablado al Pulpo de su secreto para que cada una de sus piezas musicales sea un éxito y, sobre todo, para que esas melodías permanezcan en el tiempo. Además, Magán también ha explicado el importante papel que su familia juega en su vida, en particular sus hijos, que le sirven al artista de "filtro" a la hora de componer sus canciones, tanto en el contenido de las letras como en la parte musical.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar