• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El cocinero riojano Javier Romero nos presenta su nuevo libro 'Las 1001 recetas de Javier Romero'

Javier Romero es un cocinero vocacional que aterriza en Internet y la gastronomía cuando se tiene que reinventar en 2010.

Audio

Redacción de Poniendo las Calles

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:14

Javier Romero es un cocinero vocacional que aterriza en Internet y la gastronomía cuando en 2010, debido a la crisis, su negocio sufre consecuencias que le hacen tener que reinventarse a sus 51 años.

Su pasión por la cocina y su deseo de emprender le hace crear un blog y, poco después, en septiembre de 2012 se emite, en una televisión local, su programa de cocina, que sigue en antena a día de hoy en TVR y otras cadenas locales y autonómicas, De 10.000 visitas al mes pasa a un millón. Hoy en día, 150 millones de personas al año en el mundo ven sus recetas diariamente y su presencia en redes sociales, como Facebook, Youtube o Instagram, alcanza la friolera de 6 millones de seguidores, donde se le conoce como “Cocina familiar”, el nombre de su web. Esta vez ha venido con su nuevo libro debajo del brazo “Las 1001 recetas” para demostrar que es un ponedor de los de diploma, pegatina y medalla.

JAVIER ROMERO: "Mi cocina la defino como cocina tradicional y cocina familiar".

En 'Poniendo las Calles' nos gusta estar pegados a la actualidad, pero siempre desde un punto de vista positivo. Por eso cada madrugada nos esforzamos en traer a los protagonistas de los hechos que son relevantes para nuestra audiencia, para que podáis conocer de primera mano el panorama cultural, social y de entretenimiento en España. Pero hay más.

De la mano del Pulpo conocemos también apasionantes historias de vida. Gente como tú que se convierten en noticia por su solidaridad o por sus ganas de superación. Personas que nos inspiran y nos dan esperanza. Cada día, de lunes a sábado, de 4 a 6 de la mañana, te vamos a estar acompañando. ¡Somos ponedores!



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar