• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los piropos de una 'ponedora' a Herrera: "Creía que se 'cargaba' a Luis del Olmo"

Fina ha recordado en 'La del Pulpo' de 'Poniendo las calles' cuando Herrera sustituía a Del Olmo

Audio

Fina ha recordado en 'La del Pulpo' de 'Poniendo las calles' cuando Herrera sustituía a Del Olmo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:24

Cada mañana, Carlos Moreno le da 'la del Pulpo' a Carlos Herrera en 'Poniendo las Calles', justo cuando este programa le da paso a 'Herrera en COPE', poniéndole canciones que tienen que ver con la fecha del día. Hoy martes, por ejemplo, ha recordado cuando hace 62 años Bill Halley empezaba su carrera en solitario. "El rock & roll se llamaba Bill Haley", le ha dicho el Pulpo a Herrera.

Este martes 'El Pulpo' ha recibido la visita de una oyente -o cómo a él le gusta llamarles: 'ponedores'- que le ha dedicado unas bonitas palabras a Herrera cuando el mejor comunicador de la radio española ha entrado en directo.

Fina se ha reconocido como "ferviente escuchadora" fiel de Herrera, desde los tiempos en que este sustituía en las ondas a Luis del Olmo. "Yo decía: 'Que se lo carga, que se lo carga', y le oía las mismas palabras a Luis del Olmo: 'Que me quita el sitio'". Y es que como ambos, Herrera y Fina, han coincidido, "el maestro es el maestro". "Pero el discípulo ha cumplido muy bien", ha rematado la 'ponedora' y 'fósfora'.

ESCUCHA LAS PALABRAS DE LA PONEDORA FINA A CARLOS HERRERA

Herrera ha recordado que aquello tuvo lugar en 1982 en Radio Nacional de España, en la primera etapa de 'Protagonistas' que estaba entonces a punto de culminar, ya que al año siguiente se mudaría a COPE.

Del Olmo, ha dicho Fina, "era el maestro de mi casa. Es más, muchas vecinas decían "yo oigo a Luis del Olmo por ti". Según ha explicado, el mítico periodista "le enseñaba mucho", algo que ahora hace Herrera. "Nos hacéis pasar unos días estupendos", les ha dicho al Pulpo y a Herrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar