• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La magia de robar carteras en 'Poniendo las Calles'

Escucha la entrevista a Héctor Mancha, campeón del mundo de manipulación y magia de escena

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:02

Este miércoles hemos invitado a un tipo a poner las calles y no sabemos si nos vamos a arrepentir porque lo mismo salimos de aquí sin nada. Es mejor que tengas controladas las posesiones como por ejemplo el móvil, la cartera, el reloj y hasta la pareja...

Se llama Héctor Mancha y es el único carterista escénico de España. Acaba de estrenar “Roba como puedas” en los Luchana, en Madrid y quién ha ido a ver el espectáculo ha alucinado.

VUELVE A VER EL ESPECTÁCULO DE MAGIA DE HÉCTOR MANCHA EN DIRECTO EN 'PONIENDO LAS CALLES'

Héctor no ha dudado en confesarse: “Yo de pequeño robaba carteras. Me levantaba a primera hora de la mañana, sobre las siete de un domingo, y esperaba a que los borrachos se fueran a la playa a bañarse desnudos y en ese momento les cogía la cartera”.

Héctor Mancha

Héctor Mancha

Pero su pasión por la magia hizo que su vida diese un giro y pasase de la delincuencia a formarse como mago. De robar carteras en las calles, a robarlas en espectáculos de magia en teatros repletos de gente.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

No estamos hablando de un mago cualquiera. Héctor es campeón mundial de manipulación y magia de escena y él mismo ha explicado que le ha costado mucho trabajo llegar a alcanzar ese éxito. Tiene un curriculum espectacular porque también es campeón nacional de magia de salón en 2010, campeón norteamericano de magia de cerca en 2011, medalla de plata de la sociedad mágica de magos americanos, mago del año en España en el año 2012... Hasta llegar a ser campeón mundial de magia de escena en 2015. Impresionante el currículum.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar