• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Huecco, el sonido singular de un reconocido 'ponedor'

El cantante ha venido a poner las calles con El Pulpo y ha presentar su nuevo tema, Taquicardias

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:45

Si la música es parte de nuestra vida es porque no ha dejado de acompañarnos en cada momento. En las alegrías y en las penas. Cuando viajamos, cuando estamos en casa o cuando hacemos deporte, la música siempre es una buena compañera. Pero además de todo esto es arte porque suele reflejar de diferentes formas lo que ocurre en la sociedad. Uno de esos artistas que lleva tiempo invitándonos a que disfrutemos con sus creaciones es Huecco.

Un tipo que desde que comenzó su carrera tenía claro que sus canciones iban a ser nómadas y a no estancarse en un determinado estilo. Hace poco nos ofrecía la revisión de una de sus canciones más emblemáticas tras cumplirse 10 años de su parto. Este viernes ha querido venir a poner las calles y presentarnos uno de los pilares de su nuevo trabajo, Taquicardias. Una canción, que viene acompañada de un vídeo que tiene humor y lo que parece una pizca de añoranza, en un viaje hasta los ochenta.

Nos encanta la música por que nos hace disfrutar. No somos de un estilo ni de un solo grupo o solista. A los ponedores lo que más nos gusta es dejar que una canción se cuele en nuestra mente y se sienta como en su casa. Por eso estamos de enhorabuena con la compañía de Huecco, que nos demuestra que es un 'ponedor' más.

Además, una de las cosas más difíciles para un artista es hacer su propia marca que lo diferencie de los demás con claridad. Algo que Iván Sevillano Pérez, que es su verdadero nombre, ha conseguido con creces. Es fácil saber cuando está sonando Huecco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar