¿Tu también has hecho el baile del egipcio? The Bangles, se apagaron con el tiempo. ¿Qué pasó?
Flipa!! The Bangles, es el grupo femenino más exitoso de la música estadounidense hasta la fecha, sólo por detrás de Las Supremes. ¿Qué pasó? Te lo cuento. Rosa Rosado

Estas 4 chicas, que lucían unos peinados muy raros, fueron un súper hit en lo 80.
The Bangles fueron uno de los primeros grupos formados exclusivamente por mujeres que tocaban instrumentos, y que le daban a la guitarra y a la batería, que daba gusto..
En 1981, su ascenso fue meteórico, pasaron de ensayar en el garaje de los padres de la cantante Susanna Hoffs,a llenar estadios en apenas 4 años. Encandilaron a Prince y vendieron millones de discos..
¿Sabías que la fuente de inspiración de su mayor éxito, la encontramos en la tumba de Elvis, en Graceland.. Escúchalo!!!
Cada viernes, entre las 3 y las 4 de la madrugada, desempolvamos los mejores One Hit Wonder de la historia de la música. Te espero
"Los bombardeos rusos buscan doblegar a Zelensky con sufrimiento: un millón de ucranianos sin electricidad y miles sin calefacción en un crudo invierno"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Roberto Brasero pone en alerta a Cataluña e Islas Baleares por el tiempo que llega a España
El meteorólogo ha indicado los fenómenos que se van a producir en el Mediterráneo
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN