¿Tu también has hecho el baile del egipcio? The Bangles, se apagaron con el tiempo. ¿Qué pasó?
Flipa!! The Bangles, es el grupo femenino más exitoso de la música estadounidense hasta la fecha, sólo por detrás de Las Supremes. ¿Qué pasó? Te lo cuento. Rosa Rosado

Estas 4 chicas, que lucían unos peinados muy raros, fueron un súper hit en lo 80.
The Bangles fueron uno de los primeros grupos formados exclusivamente por mujeres que tocaban instrumentos, y que le daban a la guitarra y a la batería, que daba gusto..
En 1981, su ascenso fue meteórico, pasaron de ensayar en el garaje de los padres de la cantante Susanna Hoffs,a llenar estadios en apenas 4 años. Encandilaron a Prince y vendieron millones de discos..
¿Sabías que la fuente de inspiración de su mayor éxito, la encontramos en la tumba de Elvis, en Graceland.. Escúchalo!!!
Cada viernes, entre las 3 y las 4 de la madrugada, desempolvamos los mejores One Hit Wonder de la historia de la música. Te espero
Curiosa paradoja, ¿verdad? Que nos sintamos orgullosos del progreso de la raza humana a la vez que nos seguimos matando entre nosotros
Rubén Corral Castellanos
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN