Poniendo las Calles (5:00-6:00), 15 de septiembre de 2015

Alfonso García nos trae en el motor el mal estado de las carreteras o el segundo encuentro de vehículos comerciales; la corresponsal en Londres, Begoña Pérez, nos informa de que el metro londinense podría transformarse en pasillos rodantes; y nos presentan el "Crucero Zombie" Diego de la Conceptión, director de WRG, y el actor Javier Posadas. Y como siempre, Daniel Trigo nos ofrece al principio un adelanto de los contenidos de Herrera en COPE, mientras al final Carlos Moreno El Pulpo da su toque musical para Carlos Herrera.
Ángel Expósito, director de La Linterna: "Zelenski está en Madrid buscando más apoyo para nuestra guerra"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Ángel Durántez, pionero de la longevidad en España: «A los 44 y a los 60 años empiezan a dispararse las enfermedades y el envejecimiento»
Cada vez son más las investigaciones que demuestran que los hábitos adquiridos desde edades tempranas tienen un impacto decisivo en la velocidad del envejecimiento biológico
Programas




Último boletín
05:00 H | 19 NOV 2025 | BOLETÍN