Poniendo las Calles (5:00-6:00), 13 de junio de 2016

Conectamos con Begoña Íñiguez, por la fiesta en Lisboa de San Antonio y la boda de 16 parejas sin recursos económicos; Jorge Casesmeiro debate sobre la educación diferenciada de sexos; y por el estreno de la Selección Española en la Eurocopa, el Grupo Risa le canta a Nolito por Pau Donés. Además, no falta el avance de contenido de Herrera en COPE por Daniel Trigo, y la sección musical de El Pulpo para Herrera.
"El inicio del juicio de Ábalos y Koldo coincide con el inicio de la campaña de la Renta, casualidades de la vida, paradojas terribles"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
La guía de la declaración de la renta, que ya se puede presentar este miércoles
Este 8 de abril arranca una de los momentos más importantes del calendario fiscal donde casi 25 millones de contribuyentes tendrán que arreglar cuentas con Hacienda
Programas




Los últimos audios
Último boletín
3:00H | 08 ABR 2026 | BOLETÍN