• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El rincón de la Alcarria desde el que Antonio Herraiz se pone cada día al frente de 'Mediodía COPE'

El comunicador puede apreciar desde su domicilio el Pico Ocejón y la Sierra de Madrid

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:39

Antonio Herraiz, al igual que muchos otros empleados de COPE, está trabajando desde casa estas semanas de confinamiento para poner freno a la rápida propagación del coronavirus en España y en medio mundo. El locutor de ‘Mediodía COPE’, espacio que presenta junto a Marta Ruiz, nos saluda en estos vídeos que ha grabado él mismo desde la Alcarria.

En estos días “tan extraordinarios”, en palabras del propio Herraiz, marcados por el estado de alarma que limita notablemente la libertad de movimientos de la población por razones sanitarias, explica que siente la compañía de la audiencia desde su hogar: “Nos van llegando vuestros mensajes, vuestros ánimos”.

El comunicador destaca la labor de los médicos y del resto de profesionales del ámbito de la salud, al mismo tiempo que subraya la importancia de un hecho individual tan simple como es quedarse en casa mientras dure esta emergencia. “Nosotros estamos, en primer lugar, con esos sanitarios que están luchando día y día en primerísima línea contra la enfermedad. Hay que darles un aplauso a todos, pero también a ti, que te quedas en casa y que has elegido nuestra compañía. En estos días la radio es completamente indispensable y el compromiso es una cosa de equipo. Sabemos que nos necesitas y nosotros también os necesitamos a vosotros. No os vamos a fallar”. 

Herraiz alaba la infinidad de posibilidades que ofrece la tecnología para poder hacer radio a distancia sin que los oyentes noten ningún tipo de merma en la calidad. El copresentador de ‘Mediodía COPE’ agradece a los técnicos e informáticos de la cadena poder llegar a los oyentes con normalidad desde su hogar: “Te regalan oportunidades como esta, que es hacer el programa de radio mirando el Pico Ocejón, uno de los picos más altos de la provincia de Guadalajara, y viendo también la Sierra de Madrid”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2