• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las consecuencias que sufre un vecino de Cáceres tras comprar un objeto de Juego de Tronos: "Tengo una lista"

Diego ha comprado uno de los decorados más valiosos de 'La Casa del Dragón' y las reacciones por parte de sus vecinos y de las instituciones no se han hecho esperar

Las consecuencias que sufre un vecino de Cáceres tras comprar un objeto de Juego de Tronos: Tengo una lista

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:28

Sobran las presentaciones para hablar de la serie 'Juego de Tronos'. La superproducción ha llegado a todos los rincones del mundo y, después de ocho temporadas, llegó su precuela llamada 'La Casa del Dragón'. En España mucha gente ha disfrutado de la serie a través de la pantalla, pero también en primera persona. Y es que nuestro país ha sido el escenario en el que se han rodado muchas escenas. De hecho, Cáceres ha acogido a todo el elenco en más de una ocasión y ahora, un vecino de Cáceres ha adquirido uno de los decorados que aparecen en la serie. Aquí tienes el audio en el que él mismo cuenta qué consecuencias ha tenido para él ser el propietario de este objeto tan preciado.

Audio


La ciudad extremeña de Cáceres ha sido una de las elegidas en más de una ocasión para grabar algunas escenas de la serie, pero no todo queda ahí. Ya se ha confirmado un nuevo rodaje allí y quién sabe si habrá todavía más en el futuro. Precisamente por eso, el Ayuntamiento de Cáceresquiso mantener alguno de los objetos utilizados para 'La Casa del Dragón'. Eso sí, sin mucho éxito.

El que sí que ha podido hacerse con uno de esos decorados que han formado parte del atrezzo es Diego Hernández, el presidente del Círculo de Empresarios de la ciudad y dueño de una empresa relacionada con el cine que ha estado en 'Mediodía COPE' para contar cómo ha podido conseguirlo. Y la respuesta es sencilla: con dinero. Nada más y nada menos que 30.000 euros.

"Al principio solo se quedaban imágenes, no hay nada que se quedara físicamente"

El motivo por el que Diego Hernández, vecino de Cáceres, se lanzó a comprar este artículo es que "al principio solo se quedaban imágenes, no hay nada que se quedara físicamente" de la serie, pero lo más curioso de esta adquisición no ha sido ni su precio, ni tampoco cómo ha conseguido hacerse con la pieza.

Lo más interesante de todo esto ha sido la cantidad de peticiones que le han llegado a este vecino de Cáceres desde que la compró. Aquí tienes el audio en el que Diego Hernández desvela todo lo relacionado con este valioso decorado del que tanto se habla ahora mismo en la ciudad y en toda España.

Audio


"Nada de lo que se está negociando en Extremadura se escapa de la lógica de las elecciones generales"

Sigue toda la actualidad informativa de lunes a viernes en COPE con los mejores análisis y las historias más divertidas. Como, por ejemplo, la de este vecino de la ciudad extremeña de Cáceres que compró uno de los objetos de atrezzo más importantes de la serie 'La Casa del Dragón'.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La comunidad extremeña también ha estado presente en todos los medios durante las últimas semanas tras las elecciones autonómicas del pasado 28 de mayo. Aquí tienes un vídeo de uno de los análisis relacionados con este tema que se hicieron en 'Herrera en COPE' hace tan solo unas semanas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo