COPE

Jesús y Paloma, los novios que están dispuestos a casarse sí o sí en menos de un mes

La novia explica en 'Mediodía COPE' que “será raro ver a la gente con mascarilla pero bueno, será algo para recordar seguro”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:03

Han sido muchas las parejas de novios que se han aplazado su boda porque se iba a celebrar en los 60 días que llevamos de confinamiento. Muchas de ellas han puesto una nueva fecha en septiembre o en octubre, pero te vamos a presentar a una pareja que ha decidido que sí o sí se casan el mes que viene.

Seguramente sean de las primeras bodas que se celebran en medio de esta pandemia que estamos pasando porque Paloma Martínez y Jesús Cerezo piensan darse el sí quiero el 13 de junio.

Tuvieron que aplazar su boda, prevista para el 1 de mayo y que tengan tan claro que se casan en un mes nos hace ver que el coronavirus no está paralizando toda nuestra vida.

En 'Mediodía COPE', la novia, Paloma Martínez ha comentado sobre los preparativos para ese día y lo que les dicen las personas que llevan el lugar donde festejarán el enlace después de celebrarse: “Precisamente la finca es la que menos pegas nos ha puesto, las que han sido todo facilidades”.

A pesar de su empeño por mantener sus planes, también son prudentes con lo que pueda pasar “bueno pero también estamos un poco a la espera, a ver cómo va avanzando todo”, ha señalado.

Paloma, la novia, también se ha referido a que su boda va a ser muy distinta a lo que estamos acostumbrados, en concreto, por ejemplo, por la utilización de medidas de seguridad para evitar contagios: “Varias veces lo hemos hablado, que será raro ver a la gente con mascarilla pero bueno, será algo para recordar seguro”.

Jesús también ha explicado que decidieron celebrar la boda y no posponerla a meses como septiembre u octubre por la posibilidad de que en esos meses hubiera un rebrote del coronavirus.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar