Hallan restos humanos en el vertedero de Toledo donde la policía busca a Ángel

El portavoz de la familia confirma a COPE que la Policía está informando a los padres de Ángel y todo parece indicar que son sus restos mortales

00:00

El portavoz de la familia asegura en 'Mediodía COPE' que "los restos pueden ser los de Ángel"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Policía Nacional ha encontrado este miércoles restos humanos, concretamente un pie, en la zona acotada del vertedero Ecoparque de Toledo en el que se busca a Ángel, el niño de 11 años que desapareció el 10 de diciembre en Madrid junto a su primo Fernando, cuyo cadáver fue hallado en la misma instalación.

El pie encontrado será analizado para proceder a su identificación, todo mientras continúa la búsqueda de otros restos en el lugar.

En el mismo lugar aparecieron los restos mortales de Fernando, el primo mayor de 17 años, por lo que todo hace indicar que serán los restos mortales del pequeño Ángel.

En declaraciones a COPE, el portavoz de la familia, Antonio Fernández ha confirmado al jefe de Interior de COPE, Juan Baño, que la Policía estaba informando a la familia de que habían localizado restos óseos, que se les están haciendo el cotejo con el ADN y que "lo más probable es que los restos sean" de Ángel.

Ayer se cumplía un mes desde que se comenzó a buscar al pequeño Ángel tras encontrar los restos de Fernando. La pregunta que se hacía la familia y la Policía era ¿está entre las 10.000 toneladas de basura del vertedero de Toledo?

La Policía apostaba porque así era, que los dos primos se habían refugiado del frío y la lluvia en un contenedor se durmieron y perdieron la vida al ser volcado ese contenedor en el camión de la basura, pero la familia quería seguir apostando porque el pequeño seguía vivo y le había pasado cualquier otra cosa.

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 3 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking