Boletín

En 'Mediodía COPE'

Ángel, especialista de cine: "A veces te das cuenta de que te has pasado de peligro"

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:17

Hacer una película de cine puede resultar más peligroso de lo que parece. En los últimos días, el actor Tom Cruise ha sufrido un accidente  durante el rodaje de la última entrega de 'Misión Imposible'. También una actriz especialista, cuya identidad no ha sido facilitadaha fallecido grabando la película 'Deadpool'.  Accidentes que el especialista Ángel Plana, ha lamentado en 'Mediodía COPE". "Las cámaras, la tensión, la gente y hacerlo lo mejor posible, intimida. Eso hace que podamos perder la concentración en algún momento", ha explicado"No se puede prever que en un momento dado decidamos darle más espectacularidad, tardar un poco más en frenar o acelerar un poco más", ha añadido.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Ángel Plana en 'Mediodía COPE'

"En un momento dado podemos decidir darle más espectacularidad"

Ángel Planas asegura que su especialidad -rodaje  de acción con coches- es "complicada" ya que en este tipo de escenas interviene la velocidad. Reconoce además que lo más difícil que ha rodado ha sido un lanzamiento con un coche al agua. "Te tiras, te hundes a bastante profundidad y después, cuando estás solo, tienes que salir".

Asegura que existen sobre el guión escenas que que pueden resultar peligrosas que "hacen saltar todas las alarmas" y que te llevan a "paralizar la acción".

Sobre su relación con los actores protagonistas, a los que dobla en las escenas peligrosas,  Ángel Plana afirma que hay de todo, desde "los que no quieren que te relaciones con ellos, a los que reconocen que el papel lo estamos haciendo juntos". "Nosotros decimos que ellos son nuestros dobles de interpretación", bromea el actor.

Lo más