• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Marta Ruiz: "Los candidatos reanudan la caravana con la resaca del debate"

La comunicadora de Mediodía COPE analiza la última hora del nuevo fichaje de Ciudadanos

Marta Ruiz

Marta Ruiz

Jefa de Economía

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:57

Audio

Sánchez, Casado, Rivera e Iglesias se suben de nuevo a la caravana de campaña con la resaca del debate final, y con un golpe de efecto que acaba de dar Ciudadanos en Madrid anunciando el fichaje del ex presidente de la comunidad de Madrid, Ángel Garrido que irá en la lista de Ciudadanos junto a Ignacio Aguado. Garrido deja el PP y hace este anuncio sumándose a otros rostros conocidos como el ex presidente de Baleares, José Manuel Bauzá. En Madrid se había hablado más, hasta el momento, del trasvase de PP a Vox, pero la última hora es que Garrido, quien fuera número dos de Cifuentes y a quien Casado quería mandar a Bruselas tras haber colocado a Díaz Ayuso como candidata a la comunidad, deja el PP, se queda en Madrid, y se suma a Ciudadanos.

Es la sorpresa de una campaña que sigue en este día de resaca de debate en el que vimos mucho barro. Casado resurgió, Rivera mantuvo el tempo del día anterior pero deslució porque era el que partía de un nivel más alto, Sánchez sobrevivió pero atacó mucho y sacó a relucir a Vox desde el minuto uno e Iglesias aprovechó las enganchadas entre todos ellos para desmarcarse, aparecer como el moderado y colocar el mensaje.  El objetivo los indecisos, más de 8 millones. Esta mañana, el líder del PP, Casado decía a Herrera que los debates han supuesto un punto de inflexión.

Largas colas en las oficinas de correos para poder votar. Muchos habían pedido el voto hace un mes y les ha llegado el sobre hace unas horas.  Mañana acaba el plazo y eso que se había ampliado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar