En 'Mediodía COPE'
Carrizosa (C's): "No es posible que un profugo de la justicia sea investido presidente"

Carlos Carrizosa, diputado de Ciudadanos en el Parlamento catalán, en 'Mediodía COPE'
El diputado electo de Ciudadanos en el Parlamento catalán, Carlos Carrizosa, ha dicho en 'Mediodía COPE' que es "inviable que un profugo de la justicia sea investido presidente telemáticamente", "no es posible", en referencia a la posibilidad de que Puigdemont sea investido sin venir a España.
Aunque considera que Puigdemont "no tiene intención" de ser presidente y "sabe que no va a poder ser presidente", por lo que "está incrementando el pulso al Estado".
ESCUCHA LA ENTREVISTA A CARLOS CARRIZOSA EN 'MEDIODÍA COPE'
Para Carrizosa, "el independentismo no está presente como debiera estar en Cataluña porque incluyeron a personas que no pueden ejercer sus derechos".
Además, el dirigente de Ciudadanos ha contado en los micrófonos de COPE que la fomarción naranja "va a intentar conseguir la presidencia del parlamento" para evitar que este vuelva a convertirse "en un instrumento más para el proyecto rupturista".
Temas relacionados
"Con la que está cayendo en el mundo, con el Gobierno que tenemos, ¿alguien se imagina España fuera de la OTAN?"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz ve la nueva herramienta de Pedro Sánchez para vigilar el odio y dice lo que muchos piensan
El actor catalán ha opinado sobre la herramienta del Gobierno para medir y visibilizar «la huella del discurso de odio y la polarización» en redes sociales
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 12 MAR 2026 | BOLETÍN