COPE

Audio

Mediodía en COPE 8 de enero de 2021 de 14h a 15h

Tiempo de lectura: 1Actualizado 15:02

Con los contagios disparados, las comunidades siguen endureciendo sus restricciones. En Madrid van a ser ya un millón 200 mil los vecinos afectados por las medidas: amplía a 41 las zonas básicas de salud confinadas y a 14 las localidades cerradas perimetralmente a partir del lunes. Destacan Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Puedes consultarlas todas en nuestra web, cope.es. En Mallorca, a partir del martes y durante dos semanas, cierran los centros comerciales, los gimnasios y la hostelería. Para bares y restaurantes solo estará permitido el servicio a domicilio. En Andalucía comenzarán la semana con el toque de queda a partir de las 10 de la noche, se permite la movilidad entre las provincias y la hostelería deberá cerrar a las 6 de la tarde. Y en Extremadura, el cierre de bares y restaurantes y del comercio no esencial va a llegar también a Mérida.

Además, con 755.000 españoles todavía afectados por los ERTE, hoy comienza la negociación para intentar que estos trabajadores sigan protegidos.

Y sólo quedan ingresados dos de los 21 ancianos que habían sido hospitalizados tras el incendio en una residencia de Sevilla durante la noche de Reyes.

Repasamos las consecuencias del temporal Filomena a su paso por la península.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar