José Manuel Soto: "A Chiquetete le gustaba divertirse, era bromista, un gamberro y muy buena persona"

José Manuel Soto le ha dicho este domingo a Ángel Correas en Mediodia COPE que a su amigo Chiquetete "le gustaba divertirse, era bromista, un gamberro y muy buena persona".
"A mí me ha dejado mucha huella y a la gente de mi generación también porque marcó una época. A principios de los 80. Pegó un zambombazo con unas sevillanas fantásticas y después con otras canciones de estilo muy personal", cuenta José Manuel que no se olvida de que "vivió unos años de gloria, magníficos en su profesión y luego muchos altibajos que ha sabido llevar con mucha dignidad".
"Tanto temían a Navalny que usaron veneno de rana dardo. Un solo hombre puede cambiar la historia y recordarnos nuestra responsabilidad"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00H | 15 FEB 2026 | BOLETÍN