Imagen Lo que viene horas completas

17 NOV 2024 | 12X03: IA AL SERVICIO DE LAS PERSONAS, EL I+D+I DE UN CASCO DEL FUTURO Y MUSK MILLONARIO GRACIAS A DONALD TRUMP

Nueva entrega de Lo que viene descubriendo varios proyectos de Inteligencia Artificial que están mejorando el día a día de las personas. Además, hablamos con un emprendedor que está a punto de lanzar un casco de moto con un filtro patentado y muy necesario para evitar la contaminación en las grandes ciudades. Además, te contamos cómo Elon Musk se está haciendo millonario nada más aterrizar en el Gobierno de Trump.

Leer más

- 52:43 min

Más de Lo que viene

18X04: NOTIS TECNO DE REYES, POR QUÉ LAS TARJETAS ESIM HAN COGIDO FUERZA Y LAS PRINCIPALES AMENAZAS DE INTERNET PARA 2026

Nueva entrega de Lo que viene con un programa repleto de buenos contenidos sobre tecnología, ciencia e innovación: repasamos noticias tecnológicas con mucha magia para la noche de Reyes, revisamos por qué la eSIM es una tecnología al alza y con María Aperador nos preguntamos cuáles serán las principales amenazas cibernéticas para 2026.

- 52:16 MIN

17X04: INNOVACIONES ESPAÑOLAS QUE CAMBIARÁN EL 2026, EL PROYECTO CÍCERO Y POR QUÉ LO CUÁNTICO SERÁ TENDENCIA ESTE AÑO

Nueva entrega de Lo que viene con un programa repleto de buen contenido sobre ciencia, tecnología e innovación: descubrimos junto a Juan F. Calero, de InnovaSpain, varias innovaciones españolas que revolucionarán este 2026; además, hablamos con el impulsor del proyecto Cícero y analizamos por qué lo cuántico será tendencia este próximo año.

- 61:36 MIN

17X04: DISPOSITIVOS MÉDICOS DEL FUTURO PARA CUIDARNOS LA PIEL, LOS MATERIALES QUE VAN A MARCAR EL 26 Y VEHÍCULOS FUTURISTAS

Nueva entrega de Lo que viene con un programa repleto de buenos contenidos sobre ciencia, tecnología e innovación: descubrimos el proyecto de Blanca Miñano y cómo a través de dispositivos futuristas está cambiando el cuidado de la piel; además, hablamos con José Ygnacio Pastor de los materiales más prometedores para el 26 y nos detenemos con Cristina Carazo en los vehículos del futuro.

- 53:14 MIN

16X04: LA FAGOTERAPIA, LA INNOVACIÓN EN LA COMIDA DE LAS MASCOTAS Y CÓMO LA IA PUEDE CAMBIAR LA GOBERNANZA DE LAS ADMINISTRACIONES

Nueva entrega de Lo que viene con un programa repleto de buen contenido sobre tecnología, ciencia e innovación: descubrimos cómo la fagoterapia puede cambiar el tratamiento contra los virus, hablamos de la innovación en la alimentación de las mascotas y conocemos un proyecto de IA para ayudar a los gobiernos.

- 52:00 MIN

15X04: LOS VIRUS Y ESTAFAS QUE VIENEN EN INTERNET EN 2026, UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN EMPRENDEDORA Y UNA TÉCNICA CEREBRAL PROMETEDORA

Nueva entrega de Lo que viene con un programa repleto de contenidos sobre ciencia, tecnología e innovación: de la mano de Google descubrimos las principales amenazas en Internet a las que nos enfrentaremos en 2026, conocemos la historia de una emprendedora que con 'Naw' da batalla a grandes como Adidas o Nike y, por último, hablamos de una nueva técnica cerebral para combatir todo tipo de dolencias.

- 51:56 MIN

Ver todos

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Los últimos audios

Último boletín

18:00 H | 06 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking