Fernando de Haro, desde los viñedos de Valmojado: "Los costes de producción del vino se han duplicado"
La Tarde de COPE se traslada hasta Tembleque, Toledo, para saber qué hay detrás de la subida de los precios en la producción de vino

00:00
Redacción La Tarde
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El periodista y locutor, Fernando de Haro, se traslada un año después hasta el campo, concretamente a los viñedos de Valmojado, donde se está recogiendo las uvas de tempranillo, para ver lo qué hay detrás de la subida de los precios.
"Aquí, el año pasado, los costes de producción del vino han subido un 100 por ciento, es decir, se han duplicado", ha explicado Fernando de Haro. Las causa de esto se encuentra en la subida del precio de la electricidad, entre otras cosas. "Pero el vino, en el supermercado, solo ha subido un 7 por ciento", ha añadido.
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey avisa del tiempo que hará en abril, según las cabañuelas
El niño meteorólogo ha dado su predicción para este próximo mes y ha desvelado si lloverá durante la Semana Santa finalmente
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN