Solo tengo 5 minutos: el problema de inspiración de Sinacio
Sinacio nos explica cómo las musas de la inspiración son caprichosas y a veces cometen fallos

Solo tengo 5 minutos: el problema de inspiración de Sinacio
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Hoy empezamos con la duda de si habrá o no sección. Sinacio le ha mandado un mensaje de voz a Pilar, agobiado, porque se está quedando sin ideas. Esto de hacer todos lo días algo diferente es muy “cansao”. Pero finalmente, con la sección ya empezada, aparece por el estudio. Y además, lo hace con aires renovados y con ideas nuevas y frescas.
Bueno, ni tan nuevas ni tan frescas. Todo lo que se le ocurre tiene regusto a copia, la verdad. Inspiración, lo llama él.
Sinacio nos explica cómo las musas de la inspiración son caprichosas y a veces cometen fallos. Y nos enseña varios ejemplos, ya clásicos, de cómo los artistas suelen beber de las mismas fuentes. Hoy pasarán por La Tarde de Cope, los Hombres G, Fran Perea, y Coldplay…. bueno, y sus inspiradores también.
Finalmente, Sinacio desvelará a Pilar una sorpresa en forma de llamada telefónica y por último, le enseñará una imitación en la que ha estado trabajando en las últimas semanas. ¿Quién será? La verdad es que lo clava. Escuchen, escuchen.