• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Solo tengo 5 minutos: el problema de inspiración de Sinacio

Sinacio nos explica cómo las musas de la inspiración son caprichosas y a veces cometen fallos

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:32

Hoy empezamos con la duda de si habrá o no sección. Sinacio le ha mandado un mensaje de voz a Pilar, agobiado, porque se está quedando sin ideas. Esto de hacer todos lo días algo diferente es muy “cansao”. Pero finalmente, con la sección ya empezada, aparece por el estudio. Y además, lo hace con aires renovados y con ideas nuevas y frescas.

Bueno, ni tan nuevas ni tan frescas. Todo lo que se le ocurre tiene regusto a copia, la verdad. Inspiración, lo llama él.

Sinacio nos explica cómo las musas de la inspiración son caprichosas y a veces cometen fallos. Y nos enseña varios ejemplos, ya clásicos, de cómo los artistas suelen beber de las mismas fuentes. Hoy pasarán por La Tarde de Cope, los Hombres G, Fran Perea, y Coldplay…. bueno, y sus inspiradores también.

Finalmente, Sinacio desvelará a Pilar una sorpresa en forma de llamada telefónica y por último, le enseñará una imitación en la que ha estado trabajando en las últimas semanas. ¿Quién será? La verdad es que lo clava. Escuchen, escuchen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar