• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Solo tengo 5 minutos: el guiño de Sinacio en el Día Mundial de la Radio

Prepárense para un viaje por el dial de nuestra memoria, recuperando las voces y los sonidos de nuestras vidas

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:06

Como no podía ser de otra forma, Sinacio dedica hoy su sección “Solo tengo cinco minutos” a homenajear a nuestra querida RADIO, en su Día Mundial. Prepárense para un viaje por el dial de nuestra memoria, recuperando las voces, los sonidos y las sintonías que han marcado nuestras vidas.

Hoy, durante esos cinco minutos, pasarán por la tarde de Cope: Bobby Deglané, García, Iñaki, Luis del Olmo, Encarna, Tico Medina, Matías Prats, Joaquín Prat, el Loco de la Colina, Pumares, Martín Ferrand, Lama, el grupo RISA, Pepe Domingo, Luis del Val, Elena Francis, José Luis Restán, Juanma Castaño… y muchos más, porque todo ellos SON la radio.

Pero además también pasará por aquí Alberto, Cari, Gonzalo, Rosa, Pilar, Juan Antonio o Fernando. No saldrán en antena, pero sin ellos, esto no funcionaría. Así que todos ellos SON la radio.

Y sobre todo, pasarán por “La Tarde de Cope” Blanca y Alonso, jóvenes oyentes, y Pilar, no tan joven, y que no sabe cocinar sin el ruido de fondo de la radio. Porque ellos, los oyentes, sí que SON la radio. Porque, como dice nuestro jefe, aquí en Cope, TODOS somos la radio.Disfruten de este homenaje a la radio, siempre salpimentado con el humor de Sinacio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar