• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Solo tengo 5 minutos con Sinacio: la divertida teoría de los seis grados

Esa teoría nos dice que todos estamos relacionados en menos de seis pasos, pero Sinacio lo hace al revés 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:41

Este martes, Sinacio nos trae un reto casi imposible a “La Tarde de Cope”. Sinacio quiere demostrar qué hay de verdad tras la “teoría de los seis grados”.

Esa teoría nos dice que todos estamos relacionados en menos de seis pasos. Es decir que tú conoces a alguien, que conoce a alguien, que conoce a alguien, que conoce, por ejemplo, a Obama. Así podemos llegar cualquier famoso. Pero como a Sinacio le gusta complicarlo todo, propone hacerlo al revés. En vez de que personas anónimas nos ayuden a encontrar a un famoso, que sean las personas famosas las que nos ayuden a encontrar a una persona anónima.

Así que Pilar va eligiendo características de esa persona anónima(género, profesión, centro de trabajo, ciudad, e incluso el turno de trabajo) y Sinacio tiene que localizarla y llamarla en menos de 5 minutos, y todo utilizando a amigos famosos.

Para ello Sinacio irá llamando a diferentes amigos que le van dando pistas: Miki Nadal, el de la tele; Francis Lorenzo, conocido actor de series tan populares como Médico de Familia y Águila Roja, y Santi Rodriguez, humorista de referencia. Todos ellos tratarán de echarle una mano a Sinacio en su difícil reto. ¿Lo conseguirá en solo 5 minutos antes de que suene la bocina?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar