Solo tengo cinco minutos: "Todo tiene su fin"
Sinacio empieza hablándonos de finales y de cómo un mismo final puede producir reacciones diferentes

Solo tengo cinco minutos: "Todo tiene su fin"
Hoy jueves Sinacio viene especialmente contento. Recordamos que el jueves es el último día de la semana para Sinacio ¡¡Los hay con suerte!! Algunos, como Carlos Herrera, están deseando que lleguen los lunes, pero Sinacio es más de los Boomtown Rats y su “I don’t like Mondays”.
Así que Sinacio empieza hablándonos de finales y de cómo un mismo final puede producir reacciones diferentes a personas distintas. Hay temas que parecen no tener nunca fin.
Por último, Sinacio nos traerá dos temas en los que todos estamos de acuerdo. No nos gusta que se acabe ninguno de los dos y su fin siempre nos entristece. ¿Cuáles serán? Para ayudar a explicarlo, Sinacio nos trae un audio del gran Karlos Arguiñano que no tiene desperdicio. ¡¡No se lo pierdan!!
Lo último
Visto en ABC

Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00H | 24 AGO 2025 | BOLETÍN
