Solo tengo cinco minutos: "Sinacio pretende revolucionar los servicios informativos"

SINACIO es capaz de darle la vuelta a la actualidad informativa para conseguir cinco minutos de buen humor

00:00

Solo tengo cinco minutos: "Sinacio pretende revolucionar los servicios informativos"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Y para ello nos propone un original sistema que revolucionará la manera de dar las noticias. No es broma. Nuestro peculiar cómico ha “inventado” un innovador método para que los servicios informativos de COPE ofrezcan las noticias de cada día de una manera diferente.

¿Qué pasaría si supiéramos lo que sucede justo antes de que se produzca una noticia? ¿Y si pudiéramos conocer lo que ha pasado justo después de producirse? ¿Y si fuéramos capaces de contar las noticias que se están produciendo en el mismo momento en el que damos otra noticia?

Parece un enorme follón, pero la realidad es que SINACIO es capaz de darle la vuelta a la actualidad informativa para conseguir cinco minutos de buen humor.

Y para comprender su sistema, nos trasladamos a la cima del Kilimanjaro, sentiremos el peligro de informar junto a un río desbordado y conoceremos a una de las conductoras de más edad de este país. Nunca se sabe dónde puede estar la noticia. Aunque como decía Henry Fielding, un periódico siempre tiene el mismo número de palabras, haya noticias o no las haya.

Y recuerda que Sinacio sortea un jamón ibérico entre los que participen en su concurso de la “Dieta del compromiso”. Si crees que Sinacio bajará 15Kg en dos meses (ya lleva 10Kg) hay que mandar #SINACIOFLACO a @latardeCOPE. Si piensas que no lo conseguirá, manda #SINACIOGORDO. ¡Participa!

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00 H | 28 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking