• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Solo tengo cinco minutos: Sinacio se olvida del cumple de su mujer

Tras darse cuenta del fatal error, Sinacio trata de defenderse y contraataca

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:34

Sinacio no sabe la que le viene hoy encima. Nada más empezar, Pilar le empieza a hablar de efemérides del 20 de febrero y de personas que hoy cumplen años. ¿Por qué le estará diciendo todo esto? ¿Será acaso el cumpleaños de Pilar y Sinacio no lo sabe?

Pues no, no es eso. Y aunque Pilar sigue lanzándole pistas a Sinacio, éste sigue sin caer. Pues resulta que hoy es el cumpleaños de María, la mujer de Sinacio. Y a estas horas del día, él, despistado como pocos, todavía no se ha acordado. Ha tenido que llamar su hija mayor a la radio para que, por favor, se lo recuerden a Sinacio. Eso, o dormir en el confortable salón de casa. Tampoco será la primera vez, todo sea dicho.

Tras darse cuenta del fatal error, Sinacio trata de defenderse y contraataca. Ha traído a un eminente Neuropsicólogo cognitivo, Alonso Gudjonsonson, quien nos lanza datos y estudios sobre la memoria de los hombres.

¿Cómo acabará esto? ¿Dormirá Sinacio en el trastero? No se lo pierdan. Y no te olvides del famoso reto de Sinacio. Va sortear un jamón ibérico entre los que participen en su concurso de la “Dieta del compromiso”. Le quedan pocos kilos para conseguirlos así que, ¡todos a participar que es gratis!. Si crees que Sinacio bajará 15Kg en dos meses (ya lleva casi 10Kg) hay que mandar #SINACIOFLACO a @latardeCOPE. Si piensas que no lo conseguirá, manda #SINACIOGORDO. ¡Participa!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar