Solo tengo cinco minutos: “Sinacio, la gran sorpresa del EGM”
Sinacio está en Cope desde mediados de enero, que es justo cuando se inician las encuestas del EGM

Solo tengo cinco minutos: “Sinacio, la gran sorpresa del EGM”
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Solo tengo cinco minutos: “Sinacio, la gran sorpresa del EGM”. Hoy estamos todos de enhorabuena en Cope por el EGM. Subidón de audiencia para Cope, y Sinacio nos trae su particular visión sobre estos datos. Pues resulta que se ha puesto a investigar y a desgranar los datos del EGM y cuando Sinacio se pone a investigar miedo nos da.
Aquí van sus conclusiones. Sinacio está en Cope desde mediados de enero, que es justo cuando se inician las encuestas del EGM. ¿Casualidad? Nada de eso. Ha sido entrar Sinacio en antena, y la Cope ha subido 600.000 oyentes. Los datos son irrefutables. Pero si vamos programa a programa tenemos más de lo mismo. Sinacio tuvo a bien participar a finales de enero en Radio Carlitos, con Herrera. Resultado: Herrera ha pegado un subidón de escándalo. Seguro que gracias a esta participación, claro.
Pero hay más. Expósito pasó por la sección de Sinacio para hacer una de sus entrevistas express Racatacatá. Resultado: subidón de La Linterna con más de 880.000 oyentes. ¡No puede ser casualidad también! Más datos. Tiempo de Juego, líder de la radio deportiva, tuvo como invitado en enero también a ¡el gran Sinacio! Es que todo cuadra para Sinacio.
¿Más pruebas? El Pulpo participó en uno de los concursos de Sinacio y el Pulpo gana oyentes en sus dos horas. José Luis Restán prestó su voz a una de las piezas de Sinacio, y la programación religiosa de Cope se dispara en audiencia. Uriarte participó en otro concurso son Sinacio, y los dos programas en los que participa suben de audiencia. Rosa Rosado participa en el “Con sólo una palabra” de Sinacio, y La Noche de Cope está imparable.
Y por su puesto, “La tarde de Cope” con Pilar Cisneros y Fernando de Haro baten su record de audiencia, por supuesto, desde que está Sinacio. Un poco pesadito sí que está con el tema. Y es que Sinacio lo tiene claro. Todo lo que toca se convierte en éxito. ¿Será verdad? O más bien se le está yendo la cabeza. Un whatsapp de la mujer de Sinacio nos aclara la situación. ¡¡No se lo pierdan!!!



