Solo tengo cinco minutos: "Sinacio analiza la campaña de los partidos políticos"
Los especialistas en marketing político de los partidos han optado por tirar de anuncios clásicos que ya están en la cabeza de todos los votantes

Solo tengo cinco minutos: "Sinacio analiza la campaña de los partidos políticos"
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Pues hoy, por primera vez desde que está con nosotros en “La Tarde de Cope”, Sinacio nos viene a hablar de política en “Solo tengo cinco minutos”. En rigurosa exclusiva ha tenido acceso a los sloganes electorales que están manejando los principales partidos de cara a la cita electoral de finales de abril.
Al parecer, en vez de innovar, los especialistas en marketing político de los partidos han optado por tirar de anuncios clásicos que ya están en la cabeza de todos los votantes. ¿Cual será el slogan de Pedro Sanchez que ya se utilizó en una famosa marca de champús? ¿Qué clásico anuncio de colonias de los años 80 será el elegido por Pablo Casado en su primera cita electoral? Y Ciudadanos, ¿qué anuncio de refrescos de los 90 tiene en mente para su campaña?
Hay para todos, Sinacio también nos trae el anuncio elegido por los independentistas. También nos enseñará el de Podemos, que es un“remake” de un anuncio que escuchamos mucho en la radio actual; y el de VOX en su primera andadura en unas elecciones nacionales. Para finalizar Sinacio nos trae dos mensajes que vienen nos vienen al pelo a los votantes, que deberíamos ser los verdaderos protagonistas de las elecciones.
Y recuerda que Sinacio sortea un jamón ibérico entre los que participen en su concurso de la “Dieta del compromiso”. Si crees que Sinacio bajará 15Kg en dos meses (ya lleva 10Kg) hay que mandar #SINACIOFLACO a @latardeCOPE. Si piensas que no lo conseguirá, manda #SINACIOGORDO. ¡Participa!



