• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Solo tengo cinco minutos: “Pilar siempre gana. Carlos Miquel y el mundo del motor”

¿Sabrá más Pilar Cisneros que Carlos Miquel de Fórmula 1? Escúchalo en La Tarde

Audio

La Tarde

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:54

Hoy el estudio de la tarde se llenará de rugido de motores y extrema velocidad; de acelerones y cambios de rasante; de adelantamientos y frenazos imposibles. Hoy vuelve la competición más veloz de todas. Hoy tenemos una nueva edición del famoso concurso “Pilar Siempre Gana”. Rival de altura y nivel. Pilar se enfrenta al gran Carlos Miquel, nuestro experto en motor de Cope y un referente para el mundo de la velocidad en nuestro país.

Te recordamos que Sinacio encontró los test psicotécnicos de Pilar Cisneros cuando entró en Cope. El psicólogo alucinó con los resultados: “Imposible batirla en un concurso. IM-PO-SI-BLE. Nunca vi unos resultados así”, dijo impresionado. Así que desde que Sinacio lo descubrió reta a Pilar con los rivales más brillantes y preparados para averiguar si es cierto.

¿Conseguirá Pilar adelantar a Carlos en esta competición? Las apuestas en la redacción están empatadas. Nadie ha batido a Carlos en conocimientos del mundo del motor, pero jamás nadie consiguió vencer a Pilar Cisneros en más de 15 enfrentamientos al más alto nivel.

Todo preparado para la carrera: 3, 2, 1….

¡No te lo pierdas!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2