Solo tengo cinco minutos: “Haz que ría”
Sinacio pondrá en duda la originalidad de la campaña del PSOE

Solo tengo cinco minutos: “Haz que ría”
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Todos, absolutamente todos están hablando de lo mismo. Del slogan de Pedro Sánchez para las elecciones del 28A: “Haz que pase”, y Sinacio no va a ser menos. Eso sí, lo hará a su manera. Para abrir boca, Sinacio que es experto en copieteo, pondrá en duda la originalidad de la campaña. ¡Pero si es que ese slogan lo ha utilizado todo el mundo! Desde Patxi López hasta Donald Trump, pasando por Hillary Clinton. En español y en inglés.
Eso sí, Sinacio y su equipo de investigación sostienen que no es copia y para ello nos enseñan, en exlusiva, la prueba de ello. Escucharemos la reunión en la que se cocinó el lema. Así todos saldremos de dudas.
Aunque sí que hay algunos que han puesto el grito en el cielo. Al parecer, el presidente del Madrid, Florentino Pérez, utilizo un lema exactamente igual en la primera charla que tuvo con Zidane. Sí, sí, escuchen. Y por último, traemos incluso una pegadiza canción con el estribillo de “Haz que pase”. Y todo esto en 5 minutos. Vamos Sinacio: haz que rían. ¡¡No se lo pierdan!!



