• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nueva York empapela sus calles con la imagen de la pedida de mano de dos españoles

La pareja ha estado en ‘La Tarde’ y han explicado que desconocían la trascendencia de la imagen

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:45

Nada más cruzar la línea de meta del maratón de Nueva York el pasado año, el malagueño Adrián Castellano hincó la rodilla en el asfalto. No lo hizo por estar cansado, sino para pedir matrimonio a su novia, Daniela Arráez, que también había recorrido los más de 42 kilómetros de la maratón de la ciudad americana.

Varios reporteros que captaban las imágenes de la carrera inmortalizaron el hecho. Un año después, las calles de la Gran Manzana están cubiertas con las caras de Adrián y Daniela. Los responsables del maratón han utilizado la imagen de la pedida de mano como publicidad para promocionar la próxima edición de este próximo domingo. En la instantánea aparece Daniela llorando de emoción mientras Adrián le da el anillo.

La pareja, protagonista de la foto, ha estado en ‘La Tarde’ y han explicado que desconocían la trascendencia de la imagen: “Nos dimos cuenta gracias a un amigo que vive allí, nos envió una fotografía de la publicidad instalada en una boca de metro”

“Durante todo el recorrido estaba pensando en la llegada. Apreté los dientes hasta el final y cuando cruzamos la meta le dije que había merecido la pena ir hasta Nueva York y que me encantaría pasar el resto de mi vida con ella”, ha señalado Adrián.

Por su parte Daniela, pareja de Adrián, ha señalado que la emoción la inundo en cuanto su novio sacó el anillo. “Fue alucinante, me emocioné mucho y será un momento que nunca olvidaré, y más si la ciudad de Nueva York ha decidido utilizarla para la promoción de esta edición”. 

Reconocen que les ha hecho mucha ilusión: “Para nosotros es un sueño ser imagen de un maratón tan importante”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar