
María Palacios, directora del Centro 'Conmigo' y ex compañera de Lorena
Quienes trabajaron con Lorena Enebral Pérez, la fisioterapeuta española de 38 años asesinada en Afganistán, aseguran que tenía un don para tratar a los niños discapacitados. El ataque se produjo en un centro de rehabilitación al norte del país. Dos personas irrumpieron en el centro y uno de ellos disparó a Lorena y acabó con su vida.
Lorena trabajó también en el Centro de Rehabilitación Infantil Conmigo, en Aravaca (Madrid). Allí trabajó junto a su amiga María Palacios, que es la directora del centro. María ha reconocido que “Lorena era un espíritu libre, no tenía ningún prejuicio hacia ningún tipo de raza, sexo, color o ideología política. Es la persona más libre que he conocido en toda mi vida”.
"Es la persona más libre que he conocido en toda mi vida”
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | María Palacios en 'La Tarde'
“Trabajó conmigo y era una persona genial. Ha dejado un vacío que no vamos a poder llenar jamás” ha lamentado la directora del centro de Aravaca.
"Ha dejado un vacío que no vamos a poder llenar jamás"
María Palacios ha añadido que Lorena “no era consciente del riesgo que tenía trabajar allí. Ella no podría pensar nunca que un paciente pudiera matarla”.
Contenidos relacionados
- “Lorena me dijo que tenía que ir a ayudar a la gente a Afganistán”
Temas relacionados
Expósito, tras los anuncios de Pedro Sánchez: "Es como un boxeador grogui, que da puñetazos al aire mientras recibe una paliza"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey pone fecha a la llegada de nieve y aire frío polar
El joven 'meteorólogo' ha anticipado el tiempo de los próximos días y ha advertido de un nuevo temporal que se aproxima a nuestro país
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 15 DIC 2025 | BOLETÍN