COPE

Fernando De Haro y Pilar Cisneros, un tándem perfecto para las tardes de COPE

Ambos comunicadores inician nueva temporada con dos destacadas novedades en su equipo: Lorenzo Silva y Javi Nieves

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:15

Pilar Cisneros y Fernando de Haro estrenan una nueva temporada juntos en "La Tarde" de COPE. Un nuevo curso muy atípico que estará plenamente marcado por la pandemia del coronavirus. Pero en tiempos de incertidumbre, desasosiego y muchos temores, el programa aspira a ofrecer a su audiencia certezas, más necesarias que nunca.

"La radio siempre ha estado contigo y 'La Tarde' va a seguir acompañándote más que nunca. Además de explicarte lo que pasa y cómo va evolucionando la pandemia del coronavirus, estaremos arrojando luz entre tanta confusión porque podemos caer muy fácilmente en la incertidumbre. Queremos explicártelo todo muy bien, porque si sabemos lo que pasa es más fácil afrontarlo", señala Pilar Cisneros en un vídeo exclusivo para COPE.es.

La radio será una temporada más el nexo de unión entre Pilar y Fernando y su audiencia. "Vamos a intentar que esta temporada sea lo más especial posible. Informar, explicar y entretener", asegura Cisneros. "La novedad para esta temporada eres tú. Esta temporada es de la gente, gente. Queremos que tú seas cada vez más el protagonista del espacio", apunta por su parte Fernando de Haro.

A lo largo de sus cuatro horas de duración, "La Tarde" ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad, en busca de historias cercanas, de la cara real de las noticias; periodismo de carne y hueso.

En "La Tarde" también hay hueco para los testimonios, los sucesos y los detalles más relevantes y a veces invisibles de todo lo que nos rodea. Esta temporada, Pilar y Fernando seguirán cautivando a la ‘gente gente’ acompañados del divulgador científico por excelencia en España, Jorge Alcalde; del humor atrevido de Juan Solo; de Javier García Arevalillo analizando series o Juan Orellana con los estrenos de cine.

El programa cuenta además con dos grandes novedades esta temporada. El escritor Lorenzo Silva ofrecerá todos los días una mirada muy personal sobre la actualidad y los asuntos que nos importan. Además, el locutor de CADENA100 Javi Nieves también formará parte del equipo para compartir con la audiencia sus reflexiones sobre lo cotidiano y las historias más sorprendentes de un panorama siempre vibrante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Alemania - España

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con Jose Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE