EN 'LA TARDE'
La farmacéutica que ha abierto su negocio a pesar de la huelga convocada en Cataluña

La farmacéutica que ha abierto su negocio a pesar de la huelga convocada en Cataluña
La huelga convocada este martes en Cataluña por los sindicatos CGT, IAC, COS e Intersindical CSC está teniendo un seguimiento "muy elevado" en sectores como el transporte, el comercio, la estiba o la agricultura.
Una farmacéutica catalana, ha decidido oponerse y abrir su negocio, a pesar de la huelga. En 'La Tarde' de COPE, Ángel Expósito ha hablado con ella. Ha reconocido que “no es fácil tener la puerta abierta de un negocio en Cataluña tal día como hoy. En ningún momento nos hemos planteado cerrar”.
"En ningún momento nos hemos planteado cerrar”
ESCUCHA EL TESTIMONIO DE LA FARMACÉUTICA EN 'LA TARDE'
“Decidimos atender a nuestros vecinos y clientes. El transporte público no funcionaba y ha sido difícil llegar a trabajar”, ha añadido la farmacéutica.
“Hay mucha tensión en el ambiente. Todo el mundo calla, nadie se atreve a opinar” ha lamentado.
Temas relacionados
"¿Qué está pasando? ¿Va a colaborar Donald Trump con el régimen a cambio de controlar el negocio del petróleo?"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN