• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Le explica a su madre a qué quiere dedicarse y se queda muda cuando lo escucha: "Psicópata"

Ha contado su historia en 'La Tarde' y enseguida todo el equipo estallaba en una carcajada

Audio

Coordinadora Fin de Semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:44

Astronauta, cantante, actor o actriz, o veterinario. Son algunas de las profesiones que todo niño ha querido ser alguna vez cuando era mayor, y que, muchos de ellos, han terminado cumpliendo. Pero seamos sinceros, normalmente, tendíamos a pensar en sueños imposibles de realizar, y de ser profesionales de cosas que, o no existían, o eran muy difíciles de realizar.

Sí, a todos nos ha pasado, y cuando miramos atrás en el tiempo, nos damos cuenta de que éramos muy ingenuos y que soñábamos con grandes cosas que, ahora, serían más bien difíciles de realizar. Y es que esa inocencia e ingenuidad de los niños es uno de sus rasgos más característicos y más adorables, por lo que, cada vez que sueltan una perla, nos reímos a carcajadas.

Es lo que le pasó a una profesora, que contó en sus redes sociales que casi le da "un infarto" cuando una de sus alumnas confundió tener tortícolis con tener tuberculosis. Claro, imagínate el susto de esa profesora cuando su alumna argumentó estar enferma con una de las afecciones más graves que hay.

Primary school classroom


Por eso, aquí en La Tarde, hemos preguntado a los oyentes cuáles han sido esas confusiones que han tenido cuando eran pequeños, o sus hijos, que más les han hecho reír. Y atento a esta que contaba una oyente, que ha desatado las carcajadas de todo el equipo, especialmente de Pilar Cisneros y Fernando de Haro, que no daban crédito.

"Se parecen, empiezan por T las dos" llegaba a decir la codirectora del programa. "A veces piensas en uno y te viene otro a la cabeza porque se parecen" expresaba entre risas.

"Yo, cuando era pequeño, me llevaron a un restaurante y yo quería de postre chirimoya. Yo dije para mí, quiero 'un gilipollas'. Aquello fue una anécdota familiar para toda la vida" decía con mucha gracia Fernando de Haro.

La insólita profesión que le dijo a su madre que le dejó a cuadros

A una de las oyentes de La Tarde le pasó algo inverosímil, que también le hizo casi saltar de la silla, cuando su hija llegó a decirle qué es a lo que quería dedicarse cuando fuera mayor.

Le impresionó tanto, que se le contó durante toda su vida a su hija y es ella ahora la que ha decidido llamar a La Tarde para contar su historia. "Hola, le dije a mi madre de pequeña que quería ser psicópata. Y ella me miró y me dijo 'hija, ¿no será psicóloga?' Y sí, efectivamente" decía entre risas.

El comportamiento con el que saber si tu hijo es una persona altamente sensible: Inapropiado
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Enseguida, todo el equipo de La Tarde estallaba en una carcajada, sin dar crédito a una confusión que hizo que a la madre casi le diese algo. "Menos mal que al final decidió ser psicóloga y no psicópata" decían entre risas.

"En nuestra época sabías que era una confusión, pero ahora...ojo" decía Pilar Cisneros divertida.

Otra divertida confusión que ha alarmado a los padres

Esta madre no es la única que se ha llevado un susto cuando ha escuchado las palabras de su hija. Y es que hay otros tantos oyentes que han querido hablar de esas confusiones dialécticas que tuvieron que hicieron que casi les diese algo en un momento.

Resulta que este oyente llamó para contar lo que había dicho su hijo el Día de Reyes. "Mi hijo se levantó con un frío que hacía, por las temperaturas de invierno, y dijo 'con este frío de hoy, me va a dar una epilepsia'. Claro, nos quedamos con una cara...El muchacho había elegido mal las palabras y se refería a hipotermia" decía divertido este padre.

"Tu hijo no suele decir hipotermia, pero te sorprenderías" decía Fernando de Haro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar